You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

Vista aérea de las oficinas centrales de PERI en Weissenhorn

PERI en Weissenhorn

Oficinas Centrales, centro de producción y desarrollo, desde 1969

Nuestros servicios para sus proyectos – Encofrados, andamios e ingeniería, con un proveedor único 

Encofrados

Para cada elemento y estructura de hormigón, PERI cuenta con la solución óptima de encofrado. El catálogo de productos cubre por completo los requisitos de los diferentes procedimientos de construcción y condiciones de entorno.

Andamios

Los andamios de PERI pueden emplearse en un amplio abanico de aplicaciones. Sin importar si se trata de andamio de bastidor o modular, la gran flexibilidad permite un gran nivel de utilización del material.

Ingeniería

Para PERI, La palabra ingeniería no sólo significa desarrollo de productos y planificación técnica. En particular los ingenieros de PERI están siempre dispuestos para analizar en detalle y optimizar todos los procesos relacionados con el encofrado y el andamio.

Crecimiento constante desde su creación – una historia de éxito

PERI cuenta con más de 40 años de experiencia. Nuestra gran capacidad de innovación y la temprana internacionalización han sido los pilares de este éxito global y del crecimiento constante. La orientación hacia el cliente, sistemas de excelente calidad y una gran competencia han creado la confianza que ha hecho de la empresa una marca líder en el mercado mundial.

Evolución de la facturación de 1993 a 2014

* Evolución del volumen de negocio del Grupo PERI en millones de €

PERI internacional – con más de 95 oficinas en todo el mundo

Nuestros expertos están preparados para prestar servicio a nuestros clientes en cualquier lugar del mundo. A partir de esta actividad internacional con diferentes necesidades y requisitos, se adquieren conocimientos en todas las áreas y mercados. Nos alegramos de poder compartir, estos conocimientos con nuestros clientes. De forma que experiencias locales generan conocimientos globales – para lograr procedimientos de construcción eficientes y seguros, y resultados con mucha calidad

Our locations

Sostenibilidad como principio – desde el desarrollo hasta el transporte

La sostenibilidad tiene un papel importante en nuestros procesos empresariales. Ya el desarrollo de productos apunta al mejor aprovechamiento de materiales, por ende al ahorro de materias primas. La selección y compra de materias primas se realiza de acuerdo a criterios de sostenibilidad ecológica; la madera, por ejemplo, proviene en su mayoría de regiones de plantaciones certificadas.

Las nuevas tecnologías y procesos de producción eficientes aseguran la mejor calidad y una larga vida útil de los sistemas PERI, lo que a su vez incide positivamente en el consumo de recursos. También la logística de suministros y las entregas de material en la obra, se optimizan en cuanto al volumen y a los itinerarios de transporte. Centros logísticos ubicados estratégicamente aseguran recorridos de entrega cortos, el transporte se optimiza, además, permanentemente con redes de logística inteligentes.

La central de Biomasa, en la sede central en Weissenhorn es un símbolo de la actividad sostenible de PERI. A partir de virutas de madera, un producto de desecho de la producción de vigas, se generan calor y electricidad, que contribuyen en gran medida a la energía utilizada en la planta.

La central eléctrica genera la energía y el calor que contribuye en una parte significativa de la mezcla energética usada en las instalaciones de producción.