Tener éxito en el mercado colaborando con nuestros clientes

Clientes satisfechos es nuestra principal prioridad

La calidad de nuestros productos y servicios, sirven de apoyo a nuestros clientes en este mercado cada vez más competitivo. Medimos nuestros logros, en función del éxito y la satisfacción de nuestros clientes. Esta actitud y nuestra motivación nos han convertido en  el líder mundial dentro de la industria.  En la actualidad y en el futuro desarrollamos las mejores soluciones para nuestros clientes – con gran compromiso y tecnología de vanguardia.

Familiar e internacional

Somos una empresa de propiedad familiar con una larga tradición y escala de valores. Basados en estos fuertes pilares, la junta directiva con Alexander Schwörer, el Dr. Fabian Kracht y Leonhard Braig, así como nuestros gerentes internacionales se encargan de mantener este crecimiento sostenible. Nuestro objetivo en los últimos 45 años y para el futuro: Dar a nuestros clientes el mejor soporte y servicio.

“La gerencia internacional de PERI es sinónimo de sólidos conocimiento de la técnica de andamios y encofrados. Sumados al conocimiento de las necesidades locales, se traducen en sistemas adecuados para cada proyecto de construcción  – considerando siempre la suma de costes de material y mano de obra”

Colaborativa y competente

Los valores de nuestros especialistas son: alto rendimiento, fiabilidad, responsabilidad y honestidad. Su ambición es contribuir, como un socio fiable y competente,  al éxito de nuestros clientes, con el mayor compromiso, excelencia y conocimiento, en los múltiples proyectos a nivel global

“Honestidad y confianza en el trato mutuo, reconocer el beneficio de nuestros clientes como potencial de éxito, afrontando con valentía los cambios y modificaciones – nosotros, en PERI, le damos vida diariamente a estos principios recogidos en nuestra filosofía”. 

Cooperativa y competente. PERI, su socio de negocios idóneo y fiable.

Calidad y soporte

Con sistemas de andamio y encofrado seguros y eficientes, soluciones idóneas para cada necesidad y soporte integral – antes, durante y después de cada proyecto.

“Nuestro trabajo comienza mucho antes de la  colocación de la primera piedra y termina mucho después de la finalización del proyecto” 

Con sistemas de encofrado y andamios eficientes y seguros, la calidad y el soporte está garantiza.