Descargar nota de prensa
Imágenes más detalladas
Con la adquisición, todos los empleados de la empresa serán absorbidos y el negocio continuará de la forma habitual bajo el nuevo nombre.
Implenia Schalungsbau encaja perfectamente con la actual gama de servicios ofrecidos por PERI Alemania en las áreas de ingeniería y encofrados especiales y, en vista de la positiva situación de pedidos en el segmento "Infraestructura" y en el área "High-Rise", amplía las capacidades urgentemente necesarias.
El equipo de PERI Alemania se alegra por el refuerzo de personal y damos una cordial bienvenida a PERI a todos los nuevos colegas. Ya hemos trabajado muy bien juntos en el pasado y estamos felices de tenerlos en nuestro equipo", dice Stefan Schurwonn, Jefe de Operaciones Comerciales de PERI Alemania.
"Con esta compra ampliamos nuestras competencias y capacidades en la construcción de encofrados especiales y en las áreas de "Infraestructura" y "High Rise". Este es un paso importante para PERI Alemania para fortalecer aún más nuestra posición en el mercado y alcanzar nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento para los próximos años."