You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

ene.
ene.

PERI adquiere Implenia Schalungsbau GmbH

13 ene. 2023

Últimos comunicados de prensa

13 ene. 2023
  • Comunicado de prensa (en | es)
  • 1.371 Caracteres (sin espacios en blanco)
  • 7 pulse sobre la imagen
  • 0.5 MB
Descargar comunicado de prensa

PERI Vertrieb Deutschland GmbH & Co. KG, Weißenhorn, Germany, Germany

Con efecto a partir del 1 de enero de 2023, PERI Vertrieb Deutschland GmbH & Co. KG ha adquirido Implenia Schalungsbau GmbH en Bobenheim-Roxheim, Alemania.
Por el momento, la empresa será gestionada bajo el nombre PERI Schalungsbau GmbH como filial de PERI Alemania.

Con la adquisición, todos los empleados de la empresa serán absorbidos y el negocio continuará de la forma habitual bajo el nuevo nombre.

Implenia Schalungsbau encaja perfectamente con la actual gama de servicios ofrecidos por PERI Alemania en las áreas de ingeniería y encofrados especiales y, en vista de la positiva situación de pedidos en el segmento "Infraestructura" y en el área "High-Rise", amplía las capacidades urgentemente necesarias.

El equipo de PERI Alemania se alegra por el refuerzo de personal y damos una cordial bienvenida a PERI a todos los nuevos colegas. Ya hemos trabajado muy bien juntos en el pasado y estamos felices de tenerlos en nuestro equipo", dice Stefan Schurwonn, Jefe de Operaciones Comerciales de PERI Alemania.

"Con esta compra ampliamos nuestras competencias y capacidades en la construcción de encofrados especiales y en las áreas de "Infraestructura" y "High Rise". Este es un paso importante para PERI Alemania para fortalecer aún más nuestra posición en el mercado y alcanzar nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento para los próximos años."

Si desea conocer las noticias internacionales del grupo PERI